martes, 19 de mayo de 2009

Automaticamente... y sin que nisiquiera algun cartel de motel barato a medio iluminar que me advirtiera lo que sucederia a continuacion, la habitacion, el entorno, la puerta y la inseguridad tomaron las acostumbrada y nebulosa forma, tratare de describirlo para que el lector pueda tener un vago entendimiento de la situacion. La habitacion era la misma de siempre, con su mesa sin forma clara y patas torcidas, sus cuadros en blanco y su madera de caoba verde, el confuso entorno se asemejaba a una perversion producida por Salvador en secreto luego de la muerte de Gala, la puerta del sueño americano seguia absorta en sus destartaladas reflexiones... finalmente la ya nombrada inseguridad que cumplia el papel de aire y oxigeno no era producida por el encierro en si mismo ... el sentimiento que chocaba repetidamente en las paredes del hemisferio frontal de mi crerebro latente era mas bien un desconocimiento de lo falsamente conocido... algo asi como una vuelta de tuercas pero sin vuelta y sin tuercas... algun divague crucial, importantisimo en ese momento, una prueba de fe y de razon. UNA PRUEBA... eso era, yo lo sabia, yo estaba seguro... todo esto, cada vez que veia este lugar y pasaba el tiempo en el, tenia, sabia, contemplaba la misma certeza... la sensacion de que todo era como aquel rompecabezas que tenia de chico cuya ultima pieza me habia comido por accidente, sensacion de la no resolucion... esta era la razon por la cual me sentia un gran pelotudo encerrado en una vida rutinaria y monotona... era porque la misma no estaba completa, no en su esencia... Sin embargo yo entre todos los hombres tenia la posibilidad de conocerlo todo... luego de tanto buscar... luego de recurrir a todo lo conocido, luego de llegar a limites inimaginables, luego de llorar, luego de gritar, luego de saltar, luego de odiar y ser odiado, estaba ahi... junto a la bendita puerta una vez mas, sin embargo esta vez lograria atravezarla, me impondria a sus absurdas reflexiones... creo...
Pase del piso a la mesa, de la mesa a la pared, y de la pared a la puerta... me apoye en la misma.. y toque la placa misteriosa, que contenia ese nombre tan buscado... no me sorprendi al no encontrar resistencia en el picaporte... pero, sin embargo, me desilusione al encontrarme en una habitacion oscura... otra vez falle... mierda... mierda, mierda, mierda, mierda y mierda.
Abri los parpados, con evidente desgano, se me escapo otra vez... tome el cuaderno, el desgastado lapiz sin punta y escribi mi otro intento fallido... como era costumbre. Al poco tiempo se abrio la puerta de la habitacion en la que me encontraba, una hermosa chica vestida de blanco tomo mis anotaciones mientras me sonreia amablemente, les echo un rapido vistazo y nego tristemente con al cabeza, luego se dirigio a una especie de comunicador que habia en la pared a un costado de la puerta, presiono un boton con su dedo indice, todo muy paciente y encantadoramente y luego aproximo sus delicados labios al aparato: "¿Dr. Kracs? si... era solo para informarle que el paciente Nº43, Allan Louri esta delirando otra vez con, con, el toti", un sonido de resignacion se escucho del otro lado del comunicador, la enfermera se volvio y me sonrio nuevamente, yo me acurruque en la esquina de la habitacion, con las manos entrelazadas, pensativo, me habia tragado la ultima puta pieza una vez mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario